Bogotá Calle 92 #15-62. ZIP 210111

Sobre Nosotros

Afanador Abogados es una firma de abogados establecida en Bogota, Colombia. Activa en el campo del derecho, que cuenta con un equipo de profesionales con gran prestigio, experiencia y trayectoria en diversas áreas, ofreciendo de esta manera calidad y responsabilidad en el servicio y soluciones eficaces a sus clientes.

Especialidades

Derecho civil, comercial, familia con énfasis en maternidad subrogada (gestación subrogada). Ofrecemos información y asesoría en el tema de Gestación Subrogada, elaboración de documentos y contratos requeridos por las clínicas involucrados en el tema, asesoría para registro de nacimiento y para tramitar la nacionalidad del menor de ser requerida.

Consultoria

de todo tipo de litigiosos y procesos judiciales en materia civil, comercial, de familia, derecho inmobiliario, penal y contractual. Adicionalmente la firma cuenta con un área especializada en maternidad subrogada y derecho a la reproducción humana asistida, ofreciendo asesoría especializada e integral en estos temas, haciendo acompañamiento y asesoría de alta calidad a las parejas y/o personas que estén interesadas y decidan emprender un proceso de subrogación en Colombia, residan o no en nuestro país.

Procesos

Entre otros trámites y procesos judiciales que ofrecemos se encuentran los siguientes: procesos originados en responsabilidad civil contractual y extracontractual, procesos de declaración de pertenencia, procesos de restitución de inmueble arrendado, procesos ejecutivos singulares e hipotecarios de mayor cuantía, procesos de impugnación de actos de asamblea de socios y juntas directivas de sociedades, procesos de divorcios y nulidad de matrimonio, procesos de sucesión, conflictos relacionados con la propiedad horizontal, procesos divisorios de cosas comunes, acciones públicas y constitucionales.

Necesita Ayuda Legal?

Agendar una cita

Nuestro Equipo

Profesionales de gran experiencia y ética.

Nadia Afanador

Abogada & Directora Derecho Reproductivo

Tito Losano

Director Negocios Internacionales

<

Si Tiene algún problema Legal estamos a su disposición